¿Qué pasó Pep? Guardiola se reúne con la Juventus y deja preocupado a todo Manchester City

En Italia aseguran que hubo acuerdo entre los directivos de Turín y el técnico catalán. Todos en el 'City' tiemblan por esta posible salida

Por: Hugo Avalos

Pep Guardiola fue el técnico ganador de absolutamente todo en Inglaterra. Se quedó con los cuatro títulos que había en juego en esta temporada a nivel local, dejando al Manchester City en lo más alto. Sin embargo, puede que haya llegado el momento de un cambio para el técnico catalán y asoma la Juventus con sumo peligro.

Según medios italianos, Guardiola y los directivos de la Vecchia Signora habrían llegado a un acuerdo para que se convierta en el reemplazo de Massimiliano Allegri, quien no continuará en el cargo. ¿Y Manchester City?

La deuda está en no haber podido llegar más lejos en la Champions League, ya que en la presente temporada quedó en cuartos de final, eliminado por el finalista Tottenham. Todos hacían pensar que tendría una nueva oportunidad la próxima temporada, pero desde Italia, parece lo contrario.

Recordemos que fue el propio Guardiola quien había descartado rotundamente la posibilidad de dirigir al equipo de Cristiano Ronaldo y compañía. En la conferencia de prensa, previa a la final de FA Cup frente al Watford, al ser consultado por ello, su respuesta fue tajante. "No sé cuántas veces lo tengo que decir, no voy a ir a la Juventus", aseguró, casi al borde del enfado.

Pero hay un dato a tener en cuenta, a Pep no le gustó pasar tanto tiempo en sus equipos. Ya llega a su tercera temporada con el Manchester City. De hecho, a estas alturas fue que dejó el Bayern Munich para mudarse a Inglaterra. En Barcelona, también estuvo poco, cuatro temporadas. ¿Será momento de un cambio?

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.