¿Qué pasó Pochettino? Alderweireld, Trippier y Eriksen, parte de la limpieza que se viene en Tottenham

El conjunto londinense pensaría en vender hasta 12 jugadores como parte de una renovación de plantilla

Por: Pasion Fútbol

La política de no fichajes que ha implementado en el último tiempo el Tottenham parece que se romperá en este mercado de fichajes. Es que según reportan desde Inglaterra, hasta 12 jugadores tendrían destino de salida del club, lo que provocará inevitablemente que el equipo de Mauricio Pochettino se decida a buscar jugadores.

Según el Evening Standard, los Spurs quieren hacer una renovación en la plantilla, puesto que quieren un nuevo equipo para luchar por la Premier League. Los últimos resultados en la presente temporada lo despidieron de la chance de pelear el torneo inglés, más allá de que siguen con vida en la Champions League.

Hasta 12 jugadores podrían ser vendidos para esta reconstrucción del Tottenham. Los nombres sorprenden, ya que hay figuras importantes como Toby Alderweireld, Kieran Trippier, Jan Vertonghen e incluso Christian Eriksen, a quien se le termina su contrato en 2020 y es pretendido por los grandes de Europa.

Los otros jugadores que podrían salir de los Spurs serían Danny Rose, Serge Aurier, Victor Wanyama, Vincent Janssen, Fernando Llorente, Erik Lamela, Georges-Kévin Nkoudou y Moussa Sissoko.

Tal parece que Mauricio Pochettino formaría un nuevo equipo con Hugo Lloris, Dele Alli y Harry Kane como sus figuras más rutilantes, pero el resto es una total incógnita.

Noticias Relacionadas