Quieren a Coutinho en el Arsenal

El Arsenal estaría en la búsqueda de la ficha de Philippe Coutinho. Ya que el jugador, actualmente en préstamo al Bayern de Munich proveniente del Barcelona, no seguirá en la Bundesliga y no parece entrar en la planificación del conjunto azulgrana, el equipo de la Premier League ha decidido aprovechar la oportunidad para acercarse al brasilero.

El Bayern ha confirmado en recientes declaraciones que no ejecutará la opción a compra del brasilero de 27 años. En los términos del préstamo se planteó un acuerdo de compra por 120 millones de euros, que finalmente no será aprovechada por el club.

Quieren a Coutinho en el Arsenal
Quieren a Coutinho en el Arsenal

Por otro lado, la incorporación de Coutinho en el proyecto 2020-2021 de Quique Setién con el club azulgrana no parece probable, al estar el club mucho más enfocado en la adquisición de Lautaro, Pjanic y la posible reincorporación de Neymar.

Su futuro entonces parecería enfilarse hacia la Premier League. Se sabe que el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, estaría interesado en el regreso del jugador, quien se desempeñó en ese club antes de su salida al Barcelona.

Quieren a Coutinho en el Arsenal

Esto, sin embargo, parece improbable. Es más seguro que los pasos de Coutinho se dirijan a la capital, Londres, donde Mikel Arteta, director técnico del Arsenal, cree que su incorporación mejoraría significativamente el podería ofensivo de los “gunners”.  

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol. Especialista en SEEO y redacción digital.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias