Raiola revela que Pogba pidió salir del Manchester United

El agente presiona para que el francés salga de Old Trafford

Por: Erick Medina

El fichaje de Paul Pogba con el Real Madrid parece cuestión de tiempo, así lo dejó entrever el representante del futbolista Mino Raiola, quien confirmó la intención del galo por abandonar el Manchester United.

“Todos los miembros del club, desde el entrenador hasta el propietario, saben de las intenciones de Paul. Todos conocen que la voluntad de Pogba es cambiar de aires. Estamos en pleno proceso. Todos saben cuáles son los sentimientos del jugador", declaró Raiola al diario británico 'The Times'.

Cuestionado sobre la posibilidad de que Pogba se declare en rebeldía y no se presente a la pretemporada del Manchester United, el polémico agente comentó: "No puedo decir nada de eso. Vivo día a día",

Pogba tiene claro que desea abandonar Old Trafford; sin embargo, el club que se haga con sus servicios es una incógnita. El interés del Madrid es más que conocido, aunque la Juventus ha pujado fuerte por convencerlo de su regreso a Turín.

Raiola tiene sobre sus manos el destino del mediocampista y el de otro de los jugadores más cotizados del mercado: Matthijs de Ligt, defensa holandés que es pretendido por media Europa.

Más noticias de PREMIER LEAGUE