Raúl Jiménez rompe marca de 'Chicharito' en Premier League

El jugador de los Wolves vive su primera temporada en Inglaterra.

Por: Mónica Mojón Lugo

Raúl Jiménez marcó esta mañana en la victoria 1-2 del Wolverhampton sobre el Watford y sumó su anotación 17 en la Premier League, por lo que el ex del Benfica superó la cuota goleadora que Javier Hernández impuso durante su primera temporada (2010-2011) con el Manchester United.

Las anotaciones de la campaña de Jiménez se han repartido entre el torneo doméstico y la FA Cup. En el primero acumula 13 goles y en la Copa cuatro más, por lo tanto, dicha marca dejó atrás los 16 goles de la temporada en la que Chicharito también obtuvo su primera Premier al mando de Sir Alex Ferguson.

Jiménez también ha roto un récord de los Wolves, ya que superó semanas atrás la marca 12 goles de Steven Fletcher como el máximo anotador del equipo en una temporada de la Premier League.

Los goles del atacante de 27 años han sido fundamentales para las aspiraciones de su equipo que también vive su primera temporada en la Primera División de Inglaterra desde su descenso en la campaña 2011-2012. Actualmente el equipo de Wolverhampton es séptimo en la clasificación y su objetivo es obtener un boleto para la próxima Europa League.

Noticias Relacionadas