LUTO: Murió Ray Wilkins, ídolo de Chelsea y Manchester United

A los 61 años.

Por: Pasión Fútbol

Ray Wilkins, falleció este miércoles 4 de abril de 2018, a los 61 años, luego de sufrir un infarto la semana pasada, informaron en The Mirror.

El ex capitán de Inglaterra, había estado en coma inducido médicamente, pero su hijo Ross, de 36 años, le dijo a The Mirror: "Papá desafortunadamente falleció".

En una declaración emitida a través del Hospital St. George, la familia de Ray dijo: "Es con gran tristeza que anunciamos que Raymond Colin Wilkins falleció esta mañana".

La familia está agradecida por todos los mensajes de apoyo que el ex centrocampista del Chelsea y el Manchester United ha recibido de todo el mundo.

El ex mediocampista ayudó al United a levantar la FA Cup en 1983 durante un período de 160 juegos en Old Trafford y ganó 84 partidos internacionales en la selección inglesa, en las Copas Mundiales de 1982 y 1986.

Pero será recordado con más cariño en Stamford Bridge, donde ganó el premio al Jugador del Año en 1976 y 1977, y luego asistió a Carlo Ancelotti en el título de la Premier League y doble de la FA Cup en la campaña 2009/2010.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.