Real Madrid deberá pelear por Eriksen con otros tres equipos

El conjunto 'merengue' no es el único que quiere los servicios del danés del Tottenham, ya que hay otros equipos que lo buscan

Por: Pasion Fútbol

El nombre de Christian Eriksen empieza a tomar mayor fuerza en Real Madrid. Está claro que Zinedine Zidane lo cuenta como uno de los nombres a reforzar el mediocampo del equipo, pero deberá pelear por él, ya que hay otros equipos europeos que también lo anhelan.

En la última conferencia de prensa, previa al duelo con el Athletic Club, el técnico francés del Madrid no dejó entrever cuáles son los nombres que interesa para la renovación del equipo. "Ya hablaremos de nombres. Hay que pensar en esta temporada. Tengo ganas de cambiar cosas, pero ya veremos qué podemos conseguir en el mercado", deslizó.

De todas maneras, los nombres que se vinculan al Real Madrid están a la vista. Y Christian Eriksen es uno de ellos, pero también tiene otros pretendientes como Juventus, Inter y Bayern Múnich, según reportó el Daily Mirror.

Tottenham ya parece hacerse a la idea de que el futuro de Eriksen estará lejos de Londres. Real Madrid lo desea, pero deberá pelear con otros grandes europeos para conseguir su fichaje.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.