Real Madrid, dispuesto a poner 200 millones y algo más por Harry Kane

Medios españoles aseguran que Florentino Pérez planea poner una cifra exorbitante por el delantero inglés

Por: Hugo Avalos

Falta cada vez menos para el final de la temporada en La Liga y Real Madrid sigue siendo protagonista de los rumores respecto a posibles fichajes en el mercado que se avecina. Uno de los nombres por el que estaría obsesionado Florentino Pérez es el del delantero del Tottenham, Harry Kane, por el que harían una importante oferta.

La prensa española reporta que el Real Madrid estaría dispuesto a poner sobre la mesa una oferta de 200 millones de euros por el fichaje de Harry Kane, aunque a ese dinero hay que agregarle otra cosa que pretende el club del Santiago Bernabéu.

Esa otro agregado que pretende el Madrid se trata de ponerle a Kane un traductor para que no se repita lo mismo que ha sucedido a lo largo de estos años con Gareth Bale, quien no ha aprendido español, a pesar de su largo tiempo en el club.

Según reportes, emisarios del club merengue viajarán esta semana a Londres para iniciar las negociaciones con el agente del delantero y, luego, hablarán con Tottenham para llevar a cabo este fichaje.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.