Real Madrid realiza millonaria oferta por Eden Hazard

Los merengues buscan aprovechar que el belga no ha renovado contrato 

Por: Erick Medina

El regreso de Zinedine Zidane al Real Madrid ha comenzado la revolución del club en busca de regresar a los primeros planos. Los merengues ya planifican la siguiente temporada con el primer objetivo de su agenda muy claro: Eden Hazard.

De acuerdo con el diario británico The Sun, el Real Madrid ya habría puesto sobre la mesa del Chelsea 82 millones de euros por Hazard, quien en más de una ocasión ha manifestado su deseo de vestir la camiseta blanca.

Hazard se ha negado a renovar contrato con los Blues y su vínculo expira en 2020, por lo que si el Chelsea no quiere que el jugador parta libre en un año deberá negociar con el Real Madrid.

El principal problema para el Real Madrid radica en la sanción que tiene el Chelsea sin poder fichar, ya que no estarían dispuestos a desprenderse de Hazard sin tener la posibilidad de sustituirlo con un jugador de calidad.

La escuadra de Stamford Bridge deberá decidir si acepta la oferta merengue o espera a que su castigo sea aplazado, pues su equipo legal aseguró que recurrirán hasta las últimas instancias para conseguirlo.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.