¿Reemplazo de Pogba? El delantero de primera que Solskjaer le robará al PSG en verano

Manchester United ya dio una oferta por quién será su próxima estrella para pelear por la Premier League la siguiente temporada.

Por: Mónica Mojón Lugo

Manchester United ya no pierde tiempo en esperar a que Pogba decida sobre su salida en este marcado de fichajes. Tras cerrar una pésima campaña en la Premier League, los Red Devils decidieron hacer una oferta por uno de los delanteros estrellas de Europa, que también estaba en la agenda del PSG para que acompañe a Neymar y Mbappé en la Ligue One.

Se trata de Robert Lewandowski, quién sigue dudando en firmar una renovación con el Bayern Munich. Según medios ingleses, el polaco habría tenido dudas de alargar su estancia en el Allianz Arena a pesar de que el club le ofrecía una muy buena renovación para este verano.

El acuerdo de Lewandoski con el Bayern se terminará en el verano del 2021, pero los alemanes le quieren un año más como la estrella del equipo.  Pero el interés del PSG y ahora el Mancheter United ha hecho dudar al polaco de quedarse más tiempo en la Bundelsiga.

Solskjaer cree que Robert Lewandowski sería perfecto para reformar al equipo en cara a la próxima campaña de la Premier League. Sus 22 goles y el haber alcanzado de nuevo la bota de oro de la Bundelsiga, le hacen el candidato ideal para que el Manchetser United se ponga de nuevo en lo alto de Inglaterra.

Más noticias de PREMIER LEAGUE