¡Regresa una leyenda! Petr Cech llega al Chelsea como asesor técnico

El checo se incorpora apenas unos días después de su retiro

Por: Erick Medina

Chelsea anunció con bombo y platillo el regreso de una de sus leyendas: Petr Cech, quien se incorpora como asesor técnico para trabajar de cerca con la directora del equipo, Marina Granovskaia. 

"Su rol estará junto al staff técnico del primer equipo, estando con la plantilla en los partidos de casa y viajando a los de fuera, para hacer énfasis en ámbitos estratégicos y de rendimiento", informó el Chelsea a través de un comunicado. 

"Voy a ayudar todo lo que pueda a crear un ambiente de gran rendimiento para continuar con el éxito que el club ha tenido durante estos 15 años", señaló Cech en el mismo informe. 

Cech colaborará de forma estrecha con quien sea nombrado nuevo técnico del Chelsea, cargo que se encuentra vacante luego de que Maurizio Sarri anunciara su salida para firmar con la Juventus. 

El histórico guardameta colgó los guantes hace apenas unas semanas en la final de la Europa League, certamen que no pudo conquistar con el Arsenal debido a que precisamente cayó en el partido definitivo ante los 'Blues'.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.