¡Regresan el golpe! Chelsea le robará el fichaje de Lewandowski al Real Madrid

Mientras los merengues se concentraban en otros galácticos, los blues aprovecharon para lanzar oferta por el polaco.

Por: Mónica Mojón Lugo

A pesar de que el Chelsea sigue teniendo en duda si podrá romper con la sanción que impuso la FIFA; han decidido lanzarse por un galáctico que estaba en la agenda del Real Madrid. De acuerdo con el periódico The Mirror, los blues están interesados en hacerse con los servicios de Lewandowski y ya habrían lanzado una oferta.

El medio inglés aseguró que el Chelsea ya se ha comunicado con los representantes de Lewandowski y estarían muy cerca de convencerle para cerrar acuerdo. Los blues están desesperados por agregar un nuevo delantero a sus filas, en especial porque el Real Madrid ya aseguró el fichaje de Eden Hazard para el verano.

Los blues siguen en conflicto con la FIFA por la sanción impuesta hace unos meses que les impide fichar jugadores en dos ventanas de transferencias. Sin Embargo, el Chelsea ha mandado una nueva apelación y si se cumplen sus peticiones estaría libre de formar a Lewandowski este verano.

Además de que el Chelsea ya está en contactos con los agentes del jugador, el Bayern ya habría acordado que abriría las puestas a Lewandowski en caso de que el jugador lo desee. En caso de que el polaco se marche, los alemanes buscaran a Timo Werner para reemplazarle en el equipo la próxima campaña. 

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.