Aubameyang debutó con gol, Ramsey anotó hat-trick y Arsenal aplastó a Everton

Fiesta en el Emirates Stadium

Por: Pasión Fútbol

El debut de Pierre-Emerick Aubameyang con el Arsenal no podía haber sido mejor. El Emirates Stadium vivió una auténtica fiesta pues los “Gunners” golearon al Everton 5-1.

El partido fue dominado de principio a fin por el conjunto local. Aaaron Ramsey abrió el marcador al minuto  seis tras una asistencia de Henrikh Mkhitaryan. Al 14’ Laurent Koscielny incrementó la ventaja y cinco minutos más tarde Ramsey puso el 3-1 y anotó su segundo gol de la tarde.

Antes del descanso llegó el momento esperado por todos los presentes en el estadio. Al 37’ Aubameyang se estrenó como goleador de los ‘Gunners’. El gabonés recibió dentro del área y definió por encima de la salida de Jordan Pickford para poner el 4-0 y anotar su primer gol con la camiseta del Arsenal.

En la segunda mitad el Everton descontó por conducto de Dominic Calvert-Lewin pero de nueva cuenta apareció Aaaron Ramsey. El galés  recibió dentro del área y con un remate de primera intención marcó completó el primer hat-trick de su carrera.

El próximo partido del Arsenal será el 10 de febrero cuando visite al Tottenham en el derby londinense. Por su parte el Everton volverá a jugar el 11 de este mismo mes cuando visite al Watford.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.