Crónica

Sarri y el Chelsea debutan con triunfo en la Premier League

Los 'Blues' dejaron buena impresión en el John Smith's Stadium

Maurizio Sarri inició una nueva etapa con el Chelsea al vencer en calidad de visitante 3-0 al Huddersfield, partido correspondiente a la primera fecha de la Premier League.

La primera anotación del encuentro llegó al minuto 34 por conducto de N'Golo Kanté, quien remató de primera intención con la pierna zurda un centro de Willian para dejar sin oportunidad al guardameta Hamer.

Cerca del final del primer tiempo el conjunto local estuvo a punto de empatar al Chelsea, cuando un sólido cabezazo de Hogg terminó impactando en el poste.

Las esperanzas Huddersfield se derrumbaron cuando antes de acabar el primer tiempo se señaló un penal a favor de los 'Blues' debido a una falta de Schindler. Desde los once pasos Jorginho  no tuvo piedad y marcó el segundo para los de Stamford Bridge.

Ya en la parte  complementaria y tras varios intentos locales por acortar distancias, Sarri dio entrada a Eden Hazard, movimiento que terminó por sentenciar el partido a favor del Chelsea, ya que el belga brindó un excelente pase a Pedro para que este definiera con clase ante la salida del cancerbero londinense. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy