Doblete de Hazard regresa al Chelsea al camino del triunfo

Un gran juego de Hazard le dio el triunfo a los de Conte frente al último lugar de la Premier.

Por: Pasión Fútbol

Tras dos partidos en los que el Chelsea de Antonio Conte regresó al camino del triunfo al vencer en Stamford Bridge al último lugar de la tabla, el West Bromwich Albion. Con un doblete del belga, Eden Hazard y otro gol del nigeriano, Victor Moses los Blues se quedaron los tres puntos.

Apenas a los 3 minutos de partido, Daniel Sturridge, que había regresado de lesion dos partidos antes, tuvo que salir al resentirse de un problema en la pierna derecha. Al 25’, tras una gran pared con Olivier Giroud, el belga, Eden Hazard definió con un tiro cruzado para poner el primero a favor del Chelsea.

Para la segunda parte, en el minuto 63, Victor Moses metió el segundo del Chelsea luego de una gran jugada con el español, Cesc Fábregas quien de tacón devolvió la pared a Moses y este definió con un tiro cruzado.

Al 71’, Hazard coronó su gran noche con un doblete luego de que tras un regate en el área, el belga definió al primer poste para poner el 3-0 definitivo.

Con este resultado, el Chelsea consiguió una victoria importante que los ayuda a recuparar el nivel para enfrentar la próxima semana al Barcelona en la Champions League. El conjunto de Conte llegó a 53 puntos y se coloca en la cuarta posición de la Premier League.

Más noticias de PREMIER LEAGUE