Partidazo: Doblete de Salah y Kane llega al gol 100

Liverpool y Tottenham dividen puntos.

Por: Pasión Fútbol

En encuentro apretado en el estadio de Anfield, Liverpool y Tottenham Hotspur dividen puntos, empataron 1-1. El encuentro fue válido por la fecha 26 de la Premier League.   

El encuentro entre los dos equipos que pelean por posiciones de Europa, fue sumamente peleado y ambos contaron con oportunidades para marcar el tanto de la diferencia, sin embargo, Liverpool logró el primer tanto a través de Mohamed Salah, quien llegó a 20 tantos en la temporada.

El partido continuó dividido, ambas escuadras buscaron tener protagonismo y disputaban los balones divididos.

Para la segunda mitad, Tottenham insistió para lograr el empate y fue Víctor Wanyama, quien al minuto 80 pusó parejas las papeletas al rematar una perfecta volea desde fuera del área, la cual ingresó por la escuadra izquierda, convirtiéndose en un verdadero golazo.  

Después de eso la oportunidad más clara para los “Spurs” fue a través de un penal polémico. La sanción fue provocada por Loris Karius, quien entra de manera imprudente sobre un elemento del equipo rival, sin embargo, Harry Kane falla el tiro desde los 11 pasos y no logra convertirse anotar su gol 100.

Después de la falla de Kane, Salah aprovecha y una vez más pone en ventaja al cuadro local en el tiempo agregado.

Los últimos minutos el partido continuó vertiginoso y una vez más se marca penal a favor de los londinenses. El defensa más caro de la historia, Virgil Van Dijk, comete falta y Kane se dirige por segunda ocasión al manchón penal. En esta ocasión, Kane engaña totalmente al portero y pone el marcador final 2-2. 

Liverpool ocupa la posición 3 en la Premier League con 51 puntos, Tottenham Hotspur está ubicado en la quinta posición con 49 puntos.

Más noticias de PREMIER LEAGUE