Manchester United pierde y Mourinho podría ser cesado

El estratega portugués sumó una nueva derrota con los 'Red Devils'

Por: Erick Medina

El Manchester United cayó por 3-1 en su visita al West Ham en partido correspondiente a la fecha siete de la Premier League. La derrota del equipo de Old Trafford se suma a la eliminación sufrida a mitad de semana en la Capital One, por lo que vuelve a tomar fuerza la posible destitución de José Mourinho.

La primera anotación del partido llegó apenas al minuto 5 por cuenta de Felipe Anderson, quien definió con un espectacular remate de taco un centro desde la banda derecho enviado por el argentino Pablo Zabaleta.

Tras algunos intentos aislados del United, el West Ham aumentó la ventaja poco antes de acabar la primer parte con un desafortunado autogol de Víctor Lindelof al minuto 43.

La  desventaja de dos goles fue una losa demasiado pesada para el Manchester en el complemento, pues aunque logró descontar al 71' gracias a un gol Marcus Rashford, los Hammers marcarían el tercero y definitivo apenas tres minutos después por conducto de Marko Arnautovic.

Esta nuevo descalabro del Manchester United deja a José Mourinho en una delicada situación, ya que los últimos reportes indican que su cese podría darse en cualquier momento para cerrar la llegada de Zinedine Zidane

Más noticias de PREMIER LEAGUE