Revelado: Mourinho rompió el silencio sobre su mala relación con Paul Pogba

The Special One habló por primera vez de los roces que tuvo con el jugador francés en el Manchester United.

Por: Mónica Mojón Lugo

Luego de muchas polémicas, José Mourinho al fin rompió el silencio sobre su mala relación con Paul Pogba en el Manchester United. El técnico portugués quiso normalizar lo ocurrido con el francés y aclaró que todo se trató de “mala química” entre ambos.

“Siempre intentamos encontrar soluciones a los problemas, pero hay uno al que no puedo encontrarle solución. Cuándo el jugador está jugando, le gusta el técnico, pero cuando no se le utiliza, no le gusta el entrenador”, inició Mourinho para explicar sus roces con Paul Pogba en una entrevista para beIN Sports. 

Para Mourinho todos los problemas que surgieron en torno a Pogba no eran más que productor de una falta de química: “ Es una cuestión de personalidad, de manera de ser, de pensar. Hay personas con quienes tenemos más química, más empatía”.

“Es necesario dar más atención a aquellos a los que no gustamos. Con los que nos gustan bo necesitamos esa preocupación. Es algo que damos por hecho”, explicó Mourinho sobre las malas relaciones que le han marcado en su etapa como entrenador, no solo con los problemas que tuvo con Pogba en Manchester United. 

Más noticias de PREMIER LEAGUE