Revelan el significado del particular festejo de gol de Mohamed Salah en Liverpool-Chelsea

El egipcio celebró su tanto con una particular pose que llamó la atención. Desde Inglaterra, explicaron a qué se debió

Por: Hugo Avalos

Mohamed Salah volvió a ser protagonista en Liverpool, luego de convertir un tanto y ser figura en el triunfo ante Chelsea por Premier League. No obstante, lo que llamó la atención en Inglaterra fue su particular festejo, donde realizó una pose con una sola pierna.

Sobre esta celebración, el delantero egipcio dijo al respecto que es "un hombre de yoga". Es decir que mostró una postura de yoga, pero que detrás esconde un mensaje secreto y que se vincula con los hinchas de Liverpool.

El diario The Mirror consultó con una profesora de yoga sobre el significado del festejo de Salah. "Realizó la postura del árbol. Es sobre el equilibrio y, a su vez se trata de una conexión; alguien que envía sus raíces a la tierra y logre una conexión", comenzó explicando Emma Stubbs.

Pero, esta profesora identificó que esa conexión se relaciona con la gente que apoya al Liverpool. "La conexión significa que Salah estaba demostrando su compromiso con Anfield y el club al pararse en una postura de árbol. Se conecta con el lugar y el club", afirmó.

Por último, hizo aún más hincapié en que este festejo estaba dedicado a los hinchas de los Reds. "En la postura del árbol, normalmente extendés las manos sobre la cabeza. Salah tenía sus manos frente al centro de su corazón sobre su pecho. Eso es una forma de mostrarte honor a ti mismo y a las personas cercanas a ti. Así que cuando los juntas, él estaba honrando a sus compañeros y a los fanáticos de Liverpool", cerró.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.