Roberto Firmino se mete en problemas por presumir su lujoso automóvil

El delantero del Liverpool no le importó ocupar un lugar que no deberá para dejar su flamante Lamborghini Urus.

Por: Mónica Mojón Lugo

Roberto Firmino tuvo un pequeño descuido que le ha valido varias críticas en redes sociales, resulta que el brasileño no se inmutó al dejar su lujoso Lamborghini en una plaza para discapacitados. El problema ocurrió después del decepcionante empate entre el Liverpool y el Bayern en Champions con varios jugadores de los Reds juntándose en uno de los restaurantes de moda.

La cena pudo ser un intento para levantar los ánimos del equipo que no pudo sorprender al Bayern y llevarse ventaja para la vuelta de los octavos. Además de Firmino y su pareja Larissa Pereira, estuvieron presentes Alisson Becker y Alberto Moreno en el famoso restaurante Festival Food&Drink Grill en la ciudad inglesa.

Firmino se levó los reflectores al dejar su despampanante automóvil en una de las plazas reservadas para discapacitados. Posteriormente, el jugador del Liverpool intentó pasar desapercibido mientras entraba al restaurante cubierto por una capucha, pero su Lamborghini Urus evaluado en 280 mil euros y de color amarillo no dejó pasar la mirada de la gente. 

El lujoso automóvil de Firmino no es la única extravagancia que ha llamado la atención por parte del delantero de Liverpool. El jugador es un gran aficionado a cenar en sitios especializados en comida brasileña, muchos de ellos lujosos y reconocidos en la ciudad inglesa. 

Más noticias de PREMIER LEAGUE