Ryan Giggs habla sobre Beckham y su salida del Manchester United

El actual seleccionador de Gales, Ryan Giggs, jugador histórico del Manchester United, ha recordado en una entrevista el tiempo en el que el club del norte de Inglaterra conoció la gloria, ese que coincidió con David Beckham vistiendo la camiseta y Sir Alex Ferguson en el banquillo, entre gran cantidad de otras estrellas.

Por: Julio César Gómez

Uno de los puntos resaltantes de su relato tiene que ver precisamente con la salida de Beckham del plantel, luego de múltiples roces con Ferguson que terminaron con el incidente de la bota en el vestuario.

Ryan Gigs habla sobre Beckham

En esa oportunidad, Ferguson pateó una bota con tal fuerza que fue a parar directamente al rostro de Beckham, golpeándolo cerca de la ceja. Si bien fue sin intención, su relación no se recuperó luego de aquello.

Giggs recuerda que las discusiones eran frecuentes y el temperamento de Beckham caprichoso. Las tensiones y peleas al final terminaron de corromper la relación y Beckham se fue al Real Madrid en 2003.

Ryan Gigs habla sobre Beckham

Las revelaciones de Ryan Giggs son de gran valor, ya que constituyen un testimonio de primera mano de alguien que se encontraba tras bastidores en la época dorada del Man U.

Más noticias de PREMIER LEAGUE