Explicación

“Salah era un niño no estaba listo”: Mourinho

The Special One explica las razones por las que dejó ir al egipcio 

José Mourinho aclaró en una entrevista a ESPN la razón principal por la que dejó ir cedido a Mohamend Salah a la Fiorentina cuando se cruzaron en el Chelsea. El egipcio ha destacado esta temporada e incluso se pone como un fuerte candidato al Balón de Oro, por lo que varios medios habían cuestionado la decisión de Mou.

 

 

El entrenador portugués se defendió aclarando que él no fue quien se encargó de vender a Salah sino que él mismo insistió al Chelsea que comprara al egipcio. “Físicamente no estaba listo, mentalmente él no estaba listo. Decidimos ponerlo en préstamo y él también aceptó”, aseguró el entrenador del  United.

 

 

Salah ha sido el jugador más destacado de la temporada con su gran actuación en el Liverpool, en especial con la posible clasificación de los ingleses a la final de la Champions League tras derrotara a la Roma, equipo que también decidió vender a el egipcio cuando estuvo en su plantel.

 

 

A post shared by Mohamed Salah (@mosalah) on

 

Mourinho recalcó que el tema de la venta de Salah se trató 100% de una decisión del equipo, pero asegura que pudo haberse equivocado al dejar ir al egipcio: “En el fútbol cometemos errores muchas veces, tantas veces que algunos jugadores se desarrollan de una manera que no esperanzamos”.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy