Sancho muy caro, el Chelsea busca otras opciones

Muchos equipos de varias ligas europeas han estado ejecutando movimientos con miras al mercado de fichajes. Tal es el caso del Chelsea, quien está buscando figuras que le permitan fortalecer su juego de cara a la próxima temporada. El club de Frank Lampard tiene en la mira al inglés Jadón Sancho, sin embargo, el dinero puede ser un inconveniente.

Por: Julio César Gómez

El Borussia Dortmund, actual club del jugador, estaría pidiendo una suma muy alta que el club, sumido en crisis como la mayoría de los clubes europeos, no estaría tan dispuesto a pagar.

el Chelsea busca otras opciones

Esto ha obligado al Chelsea a tener en cuenta otras posibilidades, en caso de que no logren materializar el fichaje de Sancho. Uno de ellos sería Jesús Corona, quien milita en el Oporto.

La necesidad del Chelsea viene porque deben conseguir un extremo luego de las esperadas salidas de Willian y Pedro. Es por esto que, debido a su excelente desempeño, los de Londres han volcado su atención hacia Corona.

el Chelsea busca otras opciones

En la actual temporada, el “Tecatito” ha sumado 17 asistencias, lo cual lo ha posicionado como uno de los mejores extremos actualmente activos en la liga portuguesa. Sin duda, un motivo para que el Chelsea lo considere.

Más noticias de PREMIER LEAGUE