Sané complica su llegada al Bayern por una lesión que lo mandaría al quirófano

El campeón de la Bundesliga está dispuesto a desembolsar 110 millones de euros por el alemán de 23 años

Por: Antonio Rocha

El título de la Community Shield 2019 le dio muchas alegrías al Manchester City, pero también dejó una gran preocupación. Pep Guardiola alineó a Leroy Sané de inicio para enfrentar al Liverpool, y 13 minutos más tarde tuvo que ser sustituido debido a una lesión que lo ha metido en graves aprietos.

En un principio, el alemán de 23 años creyó que no era algo de mayor cuidado, pero según la prensa de Inglaterra, las cosas pudieron haberse complicado más de lo esperado. De acuerdo con el diario Bild, Leroy Sané espera los últimos análisis médicos para saber si deberá someterse a una operación.

Aunque los médicos harán todo los posible para no enviarlo al quirófano, el panorama no es muy alentador. Desde luego, esta situación complicaría la llegada de Sané al Bayern Múnich, donde estaban dispuestos a pagar alrededor de 110 millones de euros al Manchester City para cerrar su fichaje.

Los ‘Bávaros’ han seguido de cerca al extremo alemán a lo largo del verano, y cuando parecía que las negociaciones iban por buen camino, apareció la desafortunada lesión. Los directivos del Bayern han sido criticados por no haber concretado fichajes importantes, y el de Sané ayudaría a contrarrestarlo.

El propio Robert Lewandowski se quejó públicamente solicitando refuerzos para el equipo que ya no contará con Robben y Ribéry. Todo parece indicar que el Bayern Múnich deberá buscar otras opciones, y Sané tendrá que permanecer con los ‘Citizens’ para trabajar en una recuperación que le llevaría varias semanas.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.