Sané no quiere renovar con el City

La falta de minutos ha causado que el alemán plantee su salida de Manchester.

Por: Mónica Mojón Lugo

Leroy Sané ya no está seguro de ser un elemento indiscutible en el 11 titular de Pep Guardiola, quien lo solicitó en 2016. Ahora Bernardo Silva y Raheem Sterling son los hombres de confianza para el español y quienes han participado en los duelos decisivos del Manchester City.

"Muchas personas se sorprendieron cuando Mahrez comenzó antes que él en el partido de Champions League ante Tottenham y ese fue un momento que realmente hizo que Sané y su equipo asesor pensaran a dónde ir”, dijo alguien del interior del equipo a Bleacher Report.

Tras no tener la titularidad asegurada y con los pocos minutos que recibió en la eliminatoria de Champions ante Tottenham, el jugador de 23 años no cree conveniente extender su vínculo con el club, el cual hasta el momento finaliza en 2021.

Guardiola ha declarado que la falta de minutos no está vinculada con la negativa de Sané por renovar de su contrato, sino por rendimiento. “Tenemos competencia interna y en algunos casos prefiero otro tipo de jugador para tener más control. Mi admiración y confianza en él están intactas, pero siempre quiero más. Lo siento”, declaró.

El alemán ha disputado 27 encuentros esta temporada y ha contribuido al equipo con 10 goles y 11 asistencias.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.