Sané pone en riesgo su fichaje al Bayern con lesión en el Manchester City

El alemán duró sólo diez minutos en cancha en la Community Shield ante el Liverpool

Por: Hugo Avalos

Leroy Sané sufrió una dura lesión y duró tan solo diez minutos en cancha en el partido entre Manchester City y Liverpool por la Community Shield de Inglaterra. Por lo cual, su fichaje con el Bayern Munich podría estar en serio riesgo.

El joven extremo alemán se lesionó solo, mientras peleaba la pelota con Trent Alexander-Arnold en el sector izquierdo. Quedó en el suelo con dolor en su rodilla, lo cual no es una buena señal ni para el City ni para el Bayern. Pudo levantarse por sus propios medios, pero se lo vio rengueando, por lo que tuvo que ser reemplazado por Gabriel Jesús.

Las noticias no son buenas para Sané. Mucho se habló sobre un posible traspaso al Bayern Munich, sobre todo en los últimos días, puesto que habría llegado a un acuerdo. Además, la derrota de los bávaros en la Supercopa de Alemania ante el Borussia Dortmund aumentó la posibilidad.

Sin embargo, a falta de los estudios médicos pertinentes, todo hace pensar que Sané podría sufrir una lesión de gravedad que podría dar marcha atrás a todos los planes que contemplaban tanto Bayern como Manchester City.

Más noticias de PREMIER LEAGUE