Sarri continúa la polémica con Kepa: "Merecía el banquillo"

El estratega admitió que la suplencia del español fue un castigo

Por: Erick Medina

El director técnico del Chelsea, Maurizio Sarri, reveló que la suplencia de Kepa Arrizabalaga ante el Tottenham corresponde a una sanción por negarse a ser sustituido durante la final de la Carabao Cup.

"Kepa merecía el banquillo porque cometió un error gravísimo. Ya lo pagó ante el club (el Chelsea le sancionó con una semana de salario) y en este partido tenía que pagarlo ante el equipo", declaró Sarri al finalizar el encuentro. 

Sarri espera que el castigo a Kepa sirva como ejemplo para el resto de la plantilla y se respete su autoridad en Chelsea, aunque señaló que el guardameta recuperará su puesto titular en los próximos encuentros. 

"Fue solo un mensaje para todo el equipo, para el vestuario: somos un equipo y no 25 jugadores. Ahora tenemos que acabar con esto. Está en nuestras manos y desde mañana Kepa estará con nosotros. Sigue siendo nuestro primer portero. No sé si estará en el campo en el próximo partido o no, pero en uno de los próximos dos",agregó el timonel. 

Por último, Sarri pidió parar las críticas al cancerbero: "No podemos matarle. Pienso que, cuando eres joven, puedes cometer errores. Eso es normal, pero tenemos que aprender de ellos. Él sabía que sería suplente en la reunión del equipo". 

Más noticias de PREMIER LEAGUE