Sarri lanza nuevo dardo contra Hazard: "Puede hacer más tácticamente"

El estratega volvió a criticar al belga en la previa del duelo ante el Huddersfield Town

Por: Erick Medina

Las últimas semanas en el Chelsea han estado marcadas por el enfrentamiento público entre Eden Hazard y el técnico Maurizio Sarri, quien ha cuestionado la actitud del jugador y recientemente su desempeño en el terreno de juego. 

Tras declarar hace unos días que Hazard no es un líder dentro del vestuario, Sarri volvió a la carga contra el belga y lo calificó como un jugador "individualista" que debe ser más disciplinado tácticamente. 

"Está acostumbrado a ser un jugador individualista, pero ahora tiene que jugar de forma colectiva. No es fácil para él porque ha llegado a ser quien es de otra forma, pero puedo ver que está más dispuesto a jugar de esta manera. Es fantástico desde el punto de vista técnico, pero creo que puede hacer más tácticamente", declaró Sarri en conferencia de prensa.

Aunque Sarri admitió que ve disposición en Hazard para adaptarse a lo que le solicita, entiende que es complicado para un jugador de sus características cambiar su forma de juego de un momento a otro. 

"No es fácil jugar en este equipo para un delantero, tenemos muchos jugadores individualistas, como Hazard, Pedro o Willian, así que no es sencillo para un delantero moverse en el momento adecuado", sentenció el timonel. 

Más noticias de PREMIER LEAGUE