Se anunciaron las nuevas reglas para el fútbol inglés

Para los más apasionados y aguerridos fanáticos del fútbol inglés las celebraciones no serán lo mismo, al menos no durante algún tiempo. La buena noticia es que pronto se reanudarán los partidos de liga aunque a puerta cerrada. Para el regreso del fútbol se vienen varios cambios que darán un giro a la celebración de los goles.

La liga de fútbol inglés ha anunciado la decisión de aplicar medidas estrictas para los jugadores tras su regreso a la cancha. Según han reportado varios medios, las medidas tienen como motivo principal evitar la propagación del virus.

La decisión fue tomada por el primer ministro inglés y se espera que se dicten nuevas medidas al respecto. Sin embargo, de antemano se pudo fijar una fecha para estas medidas que se estima puedan extenderse por, al menos, doce meses.

Las medidas incluye la prohibición para quitarse la camiseta o cambiarla al finalizar el partido, la celebración en grupo y escupir. Para este domingo, también se espera que se discutan nuevas reglas.

Tras el regreso del fútbol en Inglaterra, pudiéramos estar presenciando nuevos cambios en el juego, como la reducción de tiempo, los campos neutrales e incluso el aumento del número de cambios por equipo.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias