¿Se va al Madrid? Sadio Mané da pistas sobre su futuro

El senegalés, de gran temporada con Liverpool, habló por primera vez sobre su futuro, luego del final de temporada

Por: Pasion Fútbol

Sadio Mané está cumpliendo una excelente temporada con Liverpool, por lo que no es de extrañar que reciba alguna oferta importante en el próximo mercado de fichajes. De hecho, Zinedine Zidane manifestó su deseo de contar con él para el Real Madrid, pero el senegalés todavía se ve con la camiseta de los Reds.

Mané lleva 21 goles a lo larga de la campaña y ha sido una de las piezas vitales del Liverpool para pelear la Premier League y llegar a semifinales de Champions League. De hecho, en varios pasajes, hasta ha tenido un mejor rendimiento, por ejemplo, que Mohamed Salah.

Por eso, ha llamado nuevamente la atención de Zidane y el Real Madrid, pero el delantero por ahora no piensa en otro equipo. "Claro que quiere ser una leyenda no sólo para Liverpool sino también para la Premier League, y ese es uno de mis objetivos. Haré todo lo posible para lograrlo", deslizó Mané en una nota con la revista oficial del equipo de Anfield.

Esta entrevista celebra los 100 partidos que ha jugado el senegalés de 27 años con los Reds. "Alcanzar 100 juegos significa mucho para mí. Jugar tantos partidos para un club como Liverpool es increíble. Como siempre he dicho, estoy muy contento de jugar y cada día disfruto más de estar aquí", aseguró.

Por último, elogió a su técnico, Jürgen Klopp. "Ama a todos sus jugadores y también es muy cercano a ellos. También exige mucho, pero nunca nos presiona, sólo te pide que hagas lo mejor que puedas lo que estás haciendo y que lo disfrutes. Eso es importante", cerró.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.