EN EL 2018

Sergio Agüero lleva marcados los mismos goles que el ¡Manchester United!

El delantero argentino volvió a anotar en la goleada que el Manchester City le propinó al Basilea por los octavos de final de la Champions League.

Sergio Agüero está en estado de gracia y vive su mejor momento. Desde la llegada de Pep Guardiola al conjunto Citizens, el Kun parece haber alcanzado su plenitud tras llevar deslumbrando al mundo desde su etapa en el Atlético de Madrid y este 2018 está siendo aún mejor en cuanto a números.

 

@mancity 5 - 1 #leicester @pumafootball #newlevels

Una publicación compartida de Sergio Leonel Agüero (@10aguerosergiokun) el

El delantero que busca asegurar su boleto a Rusia y ser el delantero que acompañe a Lionel Messi en el seleccionado argentino, suma tantos goles marcados que todo el plantel del Manchester United. Siendo uno de los líderes del City, el Kun totaliza 14 dianas en 2018, repartidas en: 9 en la Premier League (uno al Watford, tres al Newcastle, uno al West Brom y cuatro al Leicester), 2 en la FA Cup (doblete al Burnley), 2 en la Copa de la Liga  y 1 en el reciente enfrentamiento ante el Basilea por la Champions League.

 

#fcbasel 0 - 4 @mancity ! @pumafootball #newlevels !!

Una publicación compartida de Sergio Leonel Agüero (@10aguerosergiokun) el

Los números toman mayor consideración si se los compara con los obtenidos por el clásico rival. Los jugadores dirigidos por José Mourinho también suman 14 tantos, repartidos entre Martial (3), Lingard (3), Lukaku (4), Rashford (1), Valencia (1), Ander Herrera (1) y Alexis Sánchez (1).

Con la lesión de Gabriel Jesús, el delantero surgido en Independiente tomó las riendas de la delantera, afianzandose como la referencia ofensiva y encajando de manera espectacular en el juego que propone el conjunto comandado por Pep Guardiola.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy