Sergio Romero rompe un increíble récord Guinness en Manchester United

El arquero argentino podrá no tener los minutos deseados en el arco de los 'Diablos Rojos', pero eso no le quita el mérito de obtener un auténtico récord Guinness

Por: Pasion Fútbol

Sergio Romero será arquero suplente de Manchester United, ante la titularidad de David De Gea, pero tiene algo que el español no. Es dueño de un récord Guinness, que lo acredita como el jugador que más goles ha marcado desde el mediocampo en un tiempo de un minuto.

Las marcas están hechas para romperse y lo que ha hecho el argentino claramente supera lo impensado y más para un jugador que no ve tanta acción en su equipo. Pero, de todas maneras, se las ingenió para superar a sus compañeros en un desafío que le hizo quedarse con un récord mundial.

Romero superó en la prueba a dos de sus compañeros Phil Jones y Ander Herrera, quienes también patearon al arco desde mitad de cancha en un minuto, pero no pudieron alcanzar el récord del argentino. Logró meter 20 goles en 60 segundos.

Su gran efectividad se debe a una técnica rápida y efectiva para patear desde mitad de cancha y meter 20 tantos. Jones quedó en 19, mientras que Herrera logró 14 tantos. Todos han quedado exhaustos, pero Chiquito Romero se adueñó del récord Guinness.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.