¡Sigue insistiendo! El plan de Guardiola para ganarse al próximo Cristiano Ronaldo

El conjunto inglés quiere convencer al Benfica antes de que aparezca una mejor oferta en el mercado.

Por: Mónica Mojón Lugo

Manchester City no dejará de insistir en el fichaje de Joao Félix antes de que otro grande de europa aparezca con una descomunal oferta. El equipo de Pep Guardiola tiene encima al Atlético de Madrid, Juventus, PSG y otros clubes en la carrera por el “nuevo Cristiano Ronaldo” que con 19 años explotó esta temporada con 18 goles junto al Benfica.

El conjunto del City quiere asegurar su plantilla en caso de que Gabriel Jesús decida marcharse en el verano, el gran problema es el alto precio que puso el Benfica a Joao Félix. Desde Da Luz exigen unos 120 millones de euros para soltar a su estrella, algo que complica los planes de la directiva inglesa en cara al mercado de verano.

Por ello han armado un increíble plan para que Benfica decida bajar notoriamente el precio de Joao Félix en el verano. Manchester City ha decidido regalar en el traspaso del portugués a los jugadores que interesen a os de Da Luz y con ello ir bajando el precio del “nuevo Cristiano Ronaldo”.

Mientras el Manchester City preparaba los intercambios estrellas ,el Benfica trató de convencer a Joao Félix que no es el momento para dar el salto a un equipo grande de europa , esperando que se quede al menos un años más con el equipo portugués. 

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.