Siguiente destino: Danilo prepara las maletas para firmar con un grande de la Serie A

El lateral brasileño ha tenido una de sus temporadas más flojas desde que milita en el fútbol europeo

Por: Antonio Rocha

A pesar de haber tenido una de sus mejores campañas en la Serie A en los últimos años, el Inter de Milán sigue con la idea de armar un buen equipo para el siguiente ciclo. Aún se desconoce el futuro de Luciano Spalletti, pero el proyecto tiene como prioridad reforzar todas las líneas.

El principal objetivo del Inter para ocupar un lugar en defensa es el actual jugador del Manchester City, Danilo da Silva. El lateral brasileño apenas ha tenido diez apariciones en la Premier League en la actual campaña, y estaría buscando cambiar de aires para la 2019-20.

Danilo llegó al Manchester City a mediados del 2017 después de un paso discreto por las filas del Real Madrid. En su momento, el brasileño de 27 años se convirtió en uno de los laterales más caros de la historia con los 26.5 millones de euros que los ‘Citizens’ pagaron a la ‘Casa Blanca’.

Por su parte, el Inter todavía no sabe qué pasará con Cedric Soares, al que tienen prestado hasta el final de temporada. El portugués no ha sido del agrado de Spalletti, por lo que la mejor opción para los ‘Nerazzurri’ sería la de el brasileño, aunque también se ha vinculado el nombre de Matteo Darmian.

Más noticias de PREMIER LEAGUE