Silva se queda en el City por ahora

Luego de 10 años de experiencia en el Manchester City, David Silva abandonaría el conjunto inglés al finalizar la presente temporada, al terminar su contrato el 30 de julio. Esto sin embargo, queda un poco en el aire al declarar la FIFA que todos los contratos vencidos en esta fecha se posponen debido a las complicaciones generadas por el parón por coronavirus.

Esto debido a que ahora, por haber sido todo pospuesto, en esta fecha aún estaría celebrándose la UEFA Champions League, concretamente los octavos de final, en los que el City enfrentará al Real Madrid.

Silva se queda en el City por ahora

En una rueda de prensa antes del encuentro con el Arsenal, el director técnico, Pep Guardiola, ha informado en este sentido que el español continuará con el equipo hasta que terminen los compromisos por este año.

El Director ha dicho que el jugador vestirá la camiseta del equipo por última vez en un partido sin público, pero espera que, cuando todo esto cambie, pueda recibir el homenaje que merece por todo lo que ha hecho por el club.

Silva se queda en el City por ahora

El jugador es toda una figura en el club, ya que con una década de servicio ha sabido ganarse el estatus de leyenda entre los aficionados, con 400 partidos jugados desde que llegó al equipo, procedente del Valencia.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias