Sir Alex Ferguson reaparece en práctica del Manchester United antes de duelo ante Tottenham

La leyenda escocesa de los 'Diablos Rojos' volvió a asistir a los campos de entrenamiento del equipo de Ole Gunnar Solskjaer. Mañana enfrentarán al Tottenham en Wembley

Por: Pasion Fútbol

Algo que no sucedía en el último tiempo, está empezando a generar un ambiente más calmo y alegre en Manchester United. Sir Alex Ferguson está cada vez más unido a este grupo. Es que en la previa al duelo ante Tottenham de este domingo por Premier League, el escocés estuvo en las prácticas del equipo.

El trabajo de Ole Gunnar Solskjaer no sólo tiene que ver con los aspectos tácticos y los nombres que meta en cancha. También ha tratado de cambiar la mentalidad de los jugadores y, para ello, ha sacado varias cosas de lo que fue su etapa como jugador bajo el mando de la leyenda escocesa.

Práctica de Manchester United

Pero ahora, tendrá una prueba de fuego este domingo ante Tottenham. Por eso, ¿quién mejor que Sir Alex Ferguson para motivar al equipo? El ex técnico estuvo en el campo de entrenamiento del Manchester United en Carrington este sábado para que el equipo llegue con el ánimo alto a la cita en Wembley por Premier League.

No es la primera vez que el escocés de 77 años está con los jugadores antes de un partido bajo el mando de Solskjaer. También ocurrió en diciembre, en la previa a lo que finalmente fue goleada de los Diablos Rojos ante Bournemouth por 4-1, según The Sun.

De esta manera, el noruego trata de motivar a sus jugadores con quien ha sido el técnico más influyente del United en los últimos años. Algo que nunca se atrevieron a hacer David Moyes o Louis Van Gaal. ¿Y Jose Mourinho? Lo invitó, pero nunca recibió respuesta positiva del escocés.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.