Sir Alex Ferguson salió del coma y le habló a su familia

El histórico ex entrenador ha mostrado una mejoría en su estado de salud.

Por: Pasion Libertadores

El estado de salud del ex entrenador Sir Alex Ferguson presentó una importante mejoría, ya que salió del estado de coma en el que se encontraba e incluso pudo sentarse y charlar con su familia.

De acuerdo a reportes de medios ingleses, Ferguson, de 76 años, dio este paso clave en su recuperación sólo dos días después de la operación por hemorragia cerebral a la que fue sometido de urgencia.

El otrora técnico del Manchester United, cargo en el que se mantuvo por 26 años en los que acumuló 38 títulos, dejó el estado de coma al que había sido inducido por el área de cuidados intensivos del Royal Salford Hospital.

“La operación salió bien (y la reacción del escocés) alienta a su familia a ser optimista, aunque con prudencia (y encarará) un largo camino hacia un restablecimiento total, mientras que los exámenes continúan”, mencionó el Daily Mail.

Diversos personajes del fútbol como Cristiano Ronaldo, David Beckham o Wayne Rooney se manifestaron en días pasados sobre el estado de salud de Ferguson y le enviaron su mejores deseos de una pronta recuperación.

Más noticias de PREMIER LEAGUE