Solskjaer reveló el futuro de Alexis Sánchez en el Manchester United

Clubes como la Roma, Inter y Juventus fueron vinculados al delantero 

Por: Erick Medina

El director técnico del Manchester UnitedOle Gunnar Solskjaer, desmintió los rumores que colocan a Alexis Sánchez fuera de Old Trafford y aseguró que cuenta con el chileno para iniciar la temporada. 

Aunque la última temporada el desempeño de Alexis despertó todo tipo de críticas entre la afición, Solskjaer manifestó su confianza en que esta campaña sea definitiva para que el andino recupere su mejor versión. 

"Creo que él encontrará una oportunidad  de dejar su marca. Creo que se quedará. Es un delantero que creemos que será capaz de hacer goles", declaró el noruego en conferencia de prensa. 

Por último, Solskjaer, admitió que el delantero no está en óptimas condiciones debido a que recién se incorporó al club luego de disputar la Copa América y tomar sus respectivas vacaciones. 

"Alexis ha venido y ha entrenado bien. Por supuesto, él está cuatro o cinco semanas detrás de sus compañeros y no ha jugado partidos además de un amistoso a puertas cerradas acá (en el centro de entrenamientos de Carrington)", concluyó el timonel.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.