Solskjaer tendrá hasta 250 millones para renovar al Manchester United: cuáles son sus próximos objetivos

El técnico de los 'Diablos Rojos' hará una gran renovación de plantilla. Varios se irán y ya se vislumbran los que pueden llegar. ¿Cómo es la situación en Old Trafford?

Por: Hugo Avalos

Ole Gunnar Solskjaer hará una fuerte renovación en la plantilla del Manchester United. Varios jugadores se irán y ya hay algunos nombres que pican en punta como posibles objetivos para el próximo mercado de transferencias. Para ello, la directiva le dará al noruego hasta 250 millones de libras para la reconstrucción.

Luego de lo que fue la derrota ante Barcelona y la eliminación de la Champions League, el conjunto de Old Trafford debe luchar en la Premier League para volver a Europa la próxima temporada. Sin embargo, este lapso de tiempo hasta el final de esta campaña, le permitirá al técnico evaluar ciertos jugadores y definir su futuro.

Hace algunas semanas, medios ingleses habían reportado una lista de jugadores prescindibles para Solskjaer en Manchester United: Alexis Sánchez, Ander Herrera, Antonio Valencia, Juan Mata, entre otros saldrán del equipo. Pero, no se descarta que con ellos se puedan irse más jugadores, de acuerdo a lo que decida el técnico. Mientras que hay otros casos, como el de Paul Pogba, que pueden salir por millonarias ofertas.

En tanto, hay varios nombres que circulan como posibles fichajes en Old Trafford, según The Mirror. Matthijs De Ligt (Ajax), Kalidou Koulibaly (Napoli), Harry Maguire (Leicester), Aaron Wan-Bissaka (Crystal Palace), Jadon Sancho (Borussia Dortmund) y Callum Hudson-Odoi (Chelsea) son algunos jugadores que fueron vinculados con el United.

En Manchester, se aspira aire de cambios y renovación. Solskjaer tendrá libertad para analizar, elegir y proceder, en virtud y con el gran objetivo de devolver a los Diablos Rojos al lugar donde supo estar apenas hace algunos años atrás.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.