Partido en vivo: Stoke City vs Tottenham Hotspur, Liga Premier de Inglaterra

Los conjuntos de Tottenham y Stoke City se miden este sábado en la continuación de la fecha 33 de la Liga Premier. 

Por: Pasión Fútbol

El fútbol de la Premier League continúa este sábado con su fecha 33 cuando el Tottenham Hotspur visite al Stoke City. Los dirigidos por Mauricio Pochettino vienen de una buena racha de victorias consecutivas, y ahora quieren aprovechar el mal momento de los Potters para extender el número de triunfos al hilo. Nosotros te decimos dónde seguir el partido en vivo

El Stoke City regresa al bet365 Stadium para medirse con el Tottenham en la fecha 33 de la Liga Premier de Inglaterra. La escuadra local continúa con serios problemas de descenso, además de que llega con 3 descalabros consecutivos, mientras que los Spurs buscan quedarse en puestos de Champions League. 

Con la derrota en su visita al Arsenal, el Stoke City se quedó con solo 27 puntos y en el penúltimo lugar de la clasificación general. En su andar por la presente campaña de la Premier League, los dirigidos por Paul Lambert apenas han podido ganar en 6 ocasiones, a cambio de 9 empates y 17 descalabros. 

Del otro lado, el Tottenham Hotspur llega a este encuentro con la motivación que le dejó el triunfo de 3-1 sobre el Chelsea. Este resultado permitió que los Spurs alcanzaran su treceavo partido consecutivo sin perder, con lo que ahora se mantienen como cuartos de la tabla general con un total de 64 unidades, cada vez más cerca de quedarse con un boleto para Champions League. 

Stoke City vs Tottenham Hotspur: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 11:00 horas por DirecTV Sports

Colombia: 09:00 horas por DirecTV Sports

México: 09:00 horas por Sky Sports 

Estados Unidos: 07:00 PT/10:00 ET por NBC Sports Live Extra 

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.