Partido en vivo: Swansea City vs Arsenal, Premier League 2018

Los cuadros Arsenal y Swansea City se miden este martes en la continuación de la fecha 25 de la Premier League.

Por: Pasión Fútbol

El Arsenal regresa a la actividad este martes cuando visite al Swansea City en duelo correspondiente a la fecha 25 de la Liga Premier de Inglaterra. Los Gunners de Arsène Wenger vienen de golear al Crystal Palace, pero aún se encuentran fuera de los puestos de Champions League, mientras que los Swans continúan en la zona de descenso. Nosotros te decimos dónde seguir el partido en vivo.

El Liberty Stadium se alista para recibir el choque entre el Swansea y el Arsenal, que corresponde a la vigesimoquinta fecha el fútbol de la Primera División de Inglaterra. Ambas escuadras vienen de ganar en sus duelos más recientes, pero son los Gunners los amplios favoritos para llevarse los 3 puntos para este encuentro.

Recientemente los dirigidos por Arsène Wenger consiguieron su pase a la gran final de la Copa de la Liga inglesa tras derrotar por 2-1 al Chelsea. En la Premier League, el Arsenal ocupa la sexta posición de la tabla general con 42 puntos, esto luego de conseguir la victoria que se le había negado en las fechas más recientes.

Por su parte, el Swansea City continúa en el último puesto de la clasificación general con apenas 20 unidades. Desde la llegada del portugués Carlos Carvalhal a la institución galesa, el equipo ha mejorado en su juego, pero esto no ha sido suficiente para escapar de los puestos de descenso, pero los jugadores llegan con la motivación de haber derrotado al Liverpool en la última jornada.

Swansea City vs Arsenal: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 16:45 horas por ESPN

Colombia: 14:45 horas por ESPN

México 13:45 horas por Sky Sports

Estados Unidos: 14:45 PT/14:45 ET por NBC Sports Gold

Más noticias de PREMIER LEAGUE