Partido en vivo: Swansea City vs Chelsea, Liga Premier de Inglaterra

Las acciones de sábado en la fecha 36 de la Liga Premier culminan con la visita del Chelsea al Swansea City. 

Por: Pasión Fútbol

Las escuadras de Chelsea y Swansea City se miden este sábado en la continuación de la fecha 36 de la Premier League 2018. Los de Carlos Carvalhal llegan con la urgencia de sumar unidades para mantenerse alejados de la zona de descenso, pero enfrentan a unos Blues que buscan colarse a puestos de Champions League. Mira aquí los detalles de la transmisión en vivo. 

La cancha del Liberty Stadium vuelve a recibir actividad de la Liga Premier de Inglaterra con el duelo por la jornada 36 entre Swansea y Chelsea. Estos equipos están muy cerca de lograr sus objetivos de la temporada, aunque en las últimas semanas han sufrido de más para lograr los resultados, por lo que este encuentro será de pronóstico reservado. 

Con la victoria de 2-1 sobre el Burnley, los de Antonio Conte alcanzaron los 63 puntos que por ahora los tienen como quintos de la clasificación general, y con la posibilidad de acceder a los playoffs que otorgan boleto a Champions League. Además, el Chelsea viene con la motivación de haber logrado su pase a la gran final de la FA Cup, en la que enfrentará al Manchester United. 

Mientras tanto, el Swansea City llega a este partido después de sufrir otro descalabro en su visita al Manchester City. De esta manera los Swans de Carlos Carvalhal se mantienen hasta el puesto 17 de la Premier League con 33 unidades, apenas 4 por encima de los equipos que ocupan la zona roja de la clasificación general. 

Swansea City vs Chelsea: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 13:30 horas por DirecTV Sports 

Colombia: 11:30 horas por DirecTV Sports 

México: 11:30 horas por Sky Sports 

Estados Unidos: 09:30 PT/12:30 ET por NBC Universo 

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.