FA Cup en vivo: Swansea City vs Tottenham Hotspur, cuartos de final

Los cuadros de Tottenham y Swansea City se miden este sábado en los cuartos de final de la FA Cup 2018. 

Por: Pasión Fútbol

Este sábado arrancan los cuartos de final en la FA Cup con la visita del Tottenham Hotspur al Swansea City. Los de Mauricio Pochettino deberán afrontar este encuentro sin la presencia de Harry Kane, quien estará ausente de las canchas alrededor de 4 semanas por una lesión en el tobillo derecho. Nosotros te decimos dónde seguir el partido en vivo

El Liberty Stadium abre sus puertas para que el Swansea reciba a los Spurs en duelo por los cuartos de final de la FA Cup 2018. Los Swans lograron su boleto a esta instancia del torneo después de superar al Sheffield Wed en replay, ya que en el primer encuentro se fueron empatados sin goles, pero en el duelo definitorio lograron imponerse por 2-0. 

Ahora en la ronda de cuartos, el equipo de Carlos Carvalhal llega con la intención de buscar un resultado positivo para alegrar a su afición, aunque su verdadero objetivo deberá ser el de continuar sumando puntos en la Liga Premier, ya que marcha con 31 y en el puesto 14 de la clasificación general, pero muy cerca de los equipos que pelean por la salvación. 

Por su parte, el Tottenham Hotspur viene de instalarse en el tercer puesto de la Premier League después del triunfo de 4-1 sobre el Bournemouth. Sin embargo, la parte negativa de este encuentro fue la lesión sufrida por el goleador Harry Kane, y ahora los Spurs deberán afrontar alrededor de 6 encuentros sin su presencia. 

Swansea City vs Tottenham Hotspur: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 09:15 horas por DirecTV Sports 

Colombia: 07:15 horas por DirecTV Sports 

México: 06:15 horas por Sky Sports 

Estados Unidos: 05:15 PT/08:15 ET por Fox Sports 1, Fox Deportes 

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.