TOP: Las estrellas que dejarán la Premier League al finalizar la temporada

Aaron Ramsey se convertirá en la primera figura que abandone el fútbol inglés al finalizar la temporada con los ‘Gunners’

Por: Antonio Rocha

Muchos aficionados esperan el mercado de verano para conocer a los refuerzos que llegaran a sus equipos, aunque también será momento de despedir a sus ídolos. Los clubes de la Premier League no están exentos de movimientos, y varias de las principales estrellas se alistan para mudarse a otra liga.

Equipos como Chelsea, Arsenal y Manchester United esperan una renovación de sus plantillas, y esto va a permitir que algunas de sus principales figuras prueben suerte en otros clubes, pero no necesariamente de la Premier League

Aaron Ramsey

Como ya se sabía desde hace varias semanas, el galés no volverá a vestirse con la camiseta del Arsenal para la próxima campaña. El cuadro londinense llegó a un acuerdo con la Juventus por el traspaso de Aaron Ramsey, quien tendrá su primera aventura fuera del balompié británico.

Alexis Sánchez

El chileno se convirtió en uno de los peores fichajes de los últimos años para el Manchester United. Alexis es el jugador mejor pagado del club, quien está buscando su salida al finalizar la temporada. A excepción del PSG, ningún otro equipo europeo podría pagarle la cantidad que cobra, por lo que su futuro podría estar en China.

Marko Arnautovic

Desde su llegada al West Ham en el 2017, el atacante austriaco fue uno de los mejores jugadores del equipo. Se sabe el Shanghai SIPG de China le ofreció un contrato de 200,00 euros por semana, y esto ha afectado su desempeño en los ‘Hammers’, al grado de que los fanáticos ya no lo ven como uno de sus ídolos.

Ander Herrera

El mediocampista vasco culminará contrato con el Manchester United al final de temporada, y al parecer no quiere renovarlo. El ex del Athletic Club de Bilbao tiene un salario semanal de 80 mil euros, pero el PSG, que ha estado siguiéndole la pista desde hace varios meses, no tendría problemas para pagarle el doble.

Idrissa Gueye

El actual jugador del Everton es otro de los que han llamado la atención del Paris Saint-Germain en las últimas fechas. De momento el senegalés no ha expresado sus deseos por salir de su actual club, pero los ‘Toffees’ saben que resultará muy complicado retenerlo debido al interés de varios equipos europeos.

Islam Slimani

El argelino de 30 años llegó al Leicester City en el 2016 como uno de sus fichajes más caros, pero después de un par de temporadas no pasó mucho con él. Slimani se fue cedido al Newcastle, y actualmente juega para el Fenerbahce de Turquía, pero ante la falta de minutos, su próximo destino podría ser el Olympiakos.

Olivier Giroud

Desde su llegada al Chelsea, el goleador francés no ha tenido las oportunidades que esperaba después del cartel con el que fue presentado en Stamford Brigde. Leipzig es uno de los interesados por la partida de Timo Werner, aunque tampoco descarta volver a su país por una oferta del Girondins de Burdeos.

Eden Hazard

Muchos de los aficionados ‘Blues’ saben que el belga tiene las horas contadas en la capital inglesa para convertirse en el fichaje ‘bomba’ del Real Madrid. El Chelsea quiere aprovechar los 100 millones de euros que han ofrecido por Hazard antes que culmine su contrato en el 2020 y se marche como agente libre.

Más noticias de PREMIER LEAGUE