TRATO HECHO: Manchester United acuerda pagar 80 millones por Sergej Milinkovic-Savic

Para que sea su primer fichaje de verano
 

Por: Pasión Fútbol

José Mourinho, director técnico del Manchester United, convenció a la directiva de los Diablos Rojos de pagar 80 millones de libras esterlinas por el fichaje de Sergej Milinkovic-Savic.

El entrenador portugués pretende que el centrocampista serbio de 23 años, añada su calidad de juego al mediocampo de Old Trafford en la campaña 2018-2019, tal cual como lo hecho en el Calcio italiano esta temporada con Lazio, donde además, ha anotado 13 goles y ha dado seis asistencias.

El técnico también quiere que el futbolista reemplace a nada más y nada menos que a Michael Carrick, quien cuelga los tacos al final de la zafra para unirse al cuerpo técnico del Manchester.

Mourinho está listo para convertir a Milinkovic-Savic, en su primer mega fichaje de este verano, después de un gran avance en las negociaciones la semana pasada, a pesar de que el agente del jugador anunció que aún no había acuerdo porque al equipo italiano todavía le quedaban tres juegos por disputar en la campaña, en los cuales buscan meterse en la UEFA Champions League 2018-2019.

La dirigencia del United se mostraba reacia a pagar tal cantidad, pero entendió que si el jugador tiene una buena actuación en la Copa del Mundo Rusia 2018, su valor puede aumentar al igual que sus pretendientes, entre los cuales se encuentra nada más y nada menos que Barcelona y Real Madrid.

Además,  Mou, espera que se junte con su compatriota Nemanja Matic, quien es representado por Mateja Kezman, quien fue uno de los primeros fichajes de Mourinho, cuando arribó a Inglaterra y quien de seguro ayudó en el acuerdo con Milinkovic-Savic.

Más noticias de PREMIER LEAGUE