Técnicas de Ferguson serán implementadas en el Manchester United

Desde que el técnico noruego quedó al mando, los ‘Red Devils’ han conseguido 4 victorias consecutivas en Premier League

Por: Antonio Rocha

La salida de José Mourinho ha caído de maravilla en el Manchester United, ahora el equipo parece más unido y los resultados han llegado sin problemas. Esto se debe principalmente a los métodos que ha utilizado Ole Gunnar Solsjkaer, que en su momento fue dirigido por Alex Ferguson.

El ex futbolista y ahora entrenador de los ‘Red Devils’ ha intentado sus jugadores tengan más contacto entre ellos, tal y como lo hacía Sir Alex en sus días como director técnico. Con José Mourinho las estrellas se retiraban a sus habitaciones luego de la cena.

En su etapa como jugador, Ole Gunnar Solskjaer tuvo un gran maestro en el Manchester United como Alex Ferguson, y este a su vez exigía la convivencia entre sus dirigidos. El entrenador escocés hacía pruebas de conocimiento para generar mayor empatía en la plantilla.

Estas mismas técnicas las ha implementado el técnico noruego desde que tomó el mando del 'ManU'. El buen estado de ánimo de los jugadores los ha llevado a conseguir 4 victorias consecutivas en Premier League.

Incluso leyendas del Manchester United como Ryan Giggs y el propio Sir Alex han visitado al equipo durante los entrenamientos. Jugadores como Pogba, Rashford y Ander Herrera se han convertido en elementos clave para Solskjaer; algo que no sucedía con Mourinho.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.