"Teñido de decepción" asegura McManaman sobre el posible título del Liverpool "Teñido de decepción" asegura McManaman sobre el posible título del Liverpool

"Teñido de decepción" asegura McManaman sobre el posible título del Liverpool

Steve McManaman, ex jugador del Liverpool y del Real Madrid, ha comentado que el título la liga estaría “teñido de decepción”, por las circunstancias que lo rodean. El conjunto rojo se encuentra apenas a dos victorias de coronarse campeón de la Premier League, ante lo cual el ex jugador ha comentado que celebrarlo en un estadio vacío “no será lo mismo”.

Dijo, sin embargo, que coronarse sería “fantástico”, a pesar de la ausencia de los aficionados, que llegado el momento podrían regresar al estadio y celebrar con el equipo. Claro, solo cuando se considere seguro.

"Teñido de decepción" asegura McManaman sobre el posible título del Liverpool

Para McManaman es seguro que habrá celebración, pues ya lo ha visto en la temporada pasada, cuando el club del Anfield Road trajo a casa la copa de la Liga de Campeones de la UEFA.

Los dirigidos por Jurgen Klopp no podrán coronarse invictos debido a la derrota ante el Watford, sufrida poco antes del parón por el coronavirus. Esto les impedirá igualar el récord conseguido por el Arsenal en la temporada 2003-2004.

"Teñido de decepción" asegura McManaman sobre el posible título del Liverpool

Aunque tal parece que el récord que si está a su alcance es el de 100 puntos del Manchester City, impuesto en la temporada 2017-2018. Ante esta posibilidad, McManaman afirma que el récord en la liga del Liverpool “es fenomenal”.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias