Thierry Henry es favorito a dirigir al Aston Villa

El francés sería el elegido para reemplazar al saliente Steve Bruce

Por: Pasion Fútbol

El francés Thierry Henry es el principal candidato a dirigir al Aston Villa, de mal momento en la segunda categoría del fútbol inglés y que se quedó sin entrenador tras la salida de Steve Bruce.

Henry podría tener su primera experiencia como técnico en el equipo inglés, quien ya lo había pretendido en el pasado mercado de verano. También asoma como posibilidad para pelear por el puesto Brendan Rodgers, DT del Celtic.

Aston Villa está en la parte baja de la segunda división de Inglaterra: se ubica en el 15º lugar de la tabla con sólo tres victorias en 12 partidos. Por eso, la dirigencia decidió prescindir de los servicios de Steve Bruce y busca a Henry como su sustituto.

El francés parte como favorito luego de una reunión que mantuvo con la directiva de los Villanos, la cual fue calificada por la prensa inglesa como "positiva". Además, lo de Rodgers se complica por su compromiso con Celtic.

Cualquiera de los dos candidatos que asuma el cargo tendría un ayudante de campo de lujo. John Terry, ex defensor del club, podría ser parte del cuerpo técnico.

Más noticias de PREMIER LEAGUE