Thierry Henry: "Nunca le dije a Alexis que deje el Arsenal"

El francés salió a contradecir las palabras del delantero sudamericano.

Por: Pasión Fútbol

Alexis Sánchez explicó en su despedida del Arsenal que había hablado con Thierry Henry, y comparó su salida del Emirates Stadium con la del mítico atacante galo.

A través de sus redes sociales, el francés desmintió al 'Niño Maravilla', y aseguró: "Nunca le dije a Alexis que deje el club, no tenía idea que iba a irse y me enteré cuando vi las noticias como todos ustedes".

Henry publicó su descargo en Instagram, y dejó en evidencia al chileno, quien trató de justificar su decisión de marcharse a uno de los máximos rivales del conjunto londinense.

Arsene Wenger dijo que la salida del sudamericano afectó a su plantel, y la prensa británica considera que el vestuario no toleraba más las actitudes del crack de 'La Roja' dentro del campo.

Los reproches y el lenguaje corporal del delantero terminaron por dividir al cuadro 'gunner', y los seguidores del equipo no dudaron a la hora de recriminarle su transferencia al Manchester United.

Bajo las órdenes de José Mourinho, Alexis tratará de recuperar su imagen. No cuenta con el aval de Thierry Henry, leyenda del Arsenal.

Más noticias de PREMIER LEAGUE