Thierry Henry aplasta a Cristiano Ronaldo como el mejor extranjero de la Premier League

El francés destrozó al delantero de Juventus en una encuesta elegida por los hinchas de la liga inglesa.

Por: Mónica Mojón Lugo

Los hinchas ingleses han elegido al mejor, y Cristiano Ronaldo está muy lejos de llevarse ese título. De acuerdo con una encuesta publicada por la BBC, el luso no llenó las expectativas en su paso por la Premier League y es Thierry Henry el mejor jugador extranjero que han tenido en la liga inglesa.

Thierry Henry fue nombrado por los hinchas como el mejor jugador extranjero en toda la historia de la Premier League. La encuesta de BBC dio el voto de más de 250 mil hinchas quienes pusieron al francés muy por encima de Cristiano Ronaldo. La encuesta toma encuesta desde la creación de la nueva edición del torneo, es decir, a partir de la temporada 1992-1993.

El ex jugador de los Gunners se llevó el 45% de los votos en la encuesta, superando también a toras estrellas extranjeras que ha visto la Premier League. Lo más destacado fue que Cristiano Ronaldo se quedó con solo el 14% de los hinchas ingleses, muy por debajo de Thierry Henry a pesar de haber conseguido una Champions con el Manchester United. 

Henry ya se lleva el título del mejor extranjero que ha jugado en la Premier League, todo gracias a sus 258 partidos y 176 goles junto al Arsenal. Como parte de los Gunners llevó a su palmarés dos trofeos de la liga , tres FA Cup y dos Community Shield. 

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.